SALUDO DE NUESTRA HERMANA MAYOR

Bienvenidos a la página Web de la Pontificia y Real Archicofradía de la Santa Vera-Cruz de Córdoba. Aquí podréis ver un sueño hecho realidad, con mucho trabajo, esfuerzo, ilusión y Amor a Dios y a su Bendita Madre. Conoceréis nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestros proyectos e ilusiones, y el día a día de nuestra Hermandad.

Como fieles creyentes y parte de la Iglesia Católica, nuestro esfuerzo va destinado a cumplir con los pilares en los que se asienta Nuestra Archicofradía y que marcan nuestras Reglas; estos no son otros que rendir culto asiduo y público a Nuestros Sagrados Titulares y a Jesús Sacramentado; fomentar el amor y la solidaridad entre los hermanos y ayudar a los más necesitados, algo que hacemos desde que llegamos hace treinta años a nuestra parroquia de San José y Espíritu Santo, colaborando incansablemente en su Caritas Parroquial desde el primer día; fomentar el perfeccionamiento espiritual de los hermanos, facilitando los medios para que podamos ofrecer testimonio de Fe y de hacer penitencia, esto es Evangelizar día a día, involucrados en la pastoral parroquial como catequistas, colaborando en todo momento con nuestra parroquia, con nuestras salidas procesionales, con nuestros Cultos, con nuestra Web,…., con todas y cada una de las cosas que esta Hermandad hace o pretende hacer, intenta llevar a buen término esta labor, Evangelizar, ya que nuestra única meta, es que todo sea para Mayor Gloria de Dios y la de su Bendita Madre.

Esperamos que lo que aquí encontréis sea de vuestro agrado y os ayude a conocernos un poco mejor. Pedimos a Nuestros Sagrados Titulares que os protejan y bendigan.

Ir a los créditos INICIO Ir al Saludo del Hno Mayor